Editorial: Tusquets (12/11/2013)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 1 calificaciones)
A finales de la década de los sesenta, el protagonista, un niño de ocho años, se va a San Sebastián a vivir con sus tíos. Allí es testigo de cómo transcurren los días en la familia y el barrio: su tío Vicente, de carácter débil, reparte su vida entre la fábrica y la taberna, y es su tía Maripuy, mujer de fuerte personalidad pero sometida a las convenciones sociales y religiosas de la época, quien en realidad gobierna la familia; su prima Mari Nieves vive obsesionada... >Voir plus

Amelia55
 05 octubre 2019
Parece el que dio inicio a Patria pero lento....muy lento. Afortunadamente leí primero Patria y esa es la que permanece .
Video de Fernando Aramburu (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Fernando Aramburu
Versión extendida del booktrailer de la novela «Patria» de Fernando Aramburu. Una novela conmovedora, difícil de olvidar, sobre los últimos treinta años de la vida en Euskadi. http://www.planetadelibros.com/libro-patria/217001
otros libros clasificados: ficciónVer más

Libros y películas de terror

El autor del libro fue quien realizó el guión para la película que además ganó el Oscar por mejor guión adaptado, en 1974.

Halloween
El exorcista
La masacre de Texas

Thèmes : terrorCrear un test sobre este libro