Editorial: Mare Nostrum (26/12/2008)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Komori es una niña de trece años que llega a la legendaria tierra de Alidra para seguir los pasos de su abuela, pero el destino le deparará una aventura mayor. Durante siglos, los habitantes del mundo de Zoa han temido una tercera gran Guerra de los Vientos y Komori descubre que los Señores de la Noche están conspirando para provocarla.

El enemigo no ignora su llegada: vampiros y quimeras están al acecho. El inicio de sus descubrimientos es sólo el co... >Voir plus

AndreaGG
 09 July 2020
Komori es una joven bruja de 13 años que emprende un viaje para convertirse en sabia como su abuela hacia la tierra de Alidra. Pero llega a Siloria por error, aunque decide quedarse. Allí conoce a 3 extraños muchachos (un joven que tiene una calabaza por cabeza, un chico-zorro y un chico desarticulable) con los que entablará una amistad y vivirá un montón de aventuras. También descubrirá que ella es la maga elegida para devolver la magia a esa tierra y tendrá que impedir que los Señores de la Noche (vampiros) provoquen una nueva guerra en la tierra de Zoa.

Este libro es el primero de una trilogía y sinceramente creo que no voy a continuar leyéndola. No me ha gustado nada salvo los dibujos que vienen en la parte final del libro ya que el autor es también ilustrador. Los personajes me han parecido todos super-extraños ya que en la historia aparecen un sinfín de personajes muy variopintos (vampiros, quimeras, erizos parlantes y todo tipo de monstruos que os podáis imaginar) y su manera de comportarse es cuanto menos peculiar. Tampoco me gusta que el argumento principal casi ni se aborde ya que se menciona un poco al principio y luego otra vez el final, en el resto de páginas se dedica a hablar de juegos extraños como el muubol, de los habitantes del pueblo, etc. Vale que es un libro destinado más para un público infantil/juvenil pero si a mí me ha costado seguir la historia no me quiero imaginar a un niño o adolescente. A mí me suelen gustar los libros de fantasía y en los que parece la magia pero este en mi opinión se pasa de fantasioso.
Anamar
 21 September 2020
Un libro bastante entretenido y original. La imaginación del autor es impresionante, su prosa te transporta con gran facilidad a cada uno de los escenarios donde se desarrolla la historia y es que es una delicia imaginar todo este fantastico mundo con sus increibles personajes. Lo que más me fascinó fue la lengua que se creó el escritor. Mucha magia y aventura impregnan cada una de las páginas de este libro.
Enlace: https://www.instagram.com/an..
evapikachu
 16 June 2019
El libro en sí está bastante bien, el caso es que hasta que terminas la historia principal tienes que leerte todo el libro.

El libro se basa en mini historias que cuando juntas todas tienes la historia en la que se basa el libro.

Tiene momentos en los que te saca de la historia haciendo descripciones o dándote más información que la que realmente necesitas.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
otros libros clasificados: aventuraVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals