Srta Rebeca Chaves (Otro)Srta Roma García (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Libro 1 de Matt Cowin.

Mi madre se casó con Charles hace cuatro años, y jamás imaginé el cambio tan drástico al que mi vida se sometería. Pasé de vivir en una casa humilde a una enorme mansión, de no tener amigos a que cientos de personas se interesaran por mí —todo por interés, claro—, de ser hija única a… ¿hermana pequeña? El nuevo matrimonio de mi madre supuso que Matt Cowin —mi estúpido hermanastro— apareciera en mi vida. Lo odiaba. Sí, lo digo en... >Voir plus

ProtoLuna
 17 April 2023
OPINIÓN PERSONAL
Un libro disfrutable, con una historia cuidada que, aunque deja ver (en breves ocasiones) la inexperiencia de la autora (es su primera novela), esto no provoca una disminución en el disfrute de la misma. Tiene giros muy interesantes y un final digno de las mejores mentes, que deja un gran sabor de boca en aquellos que disfrutamos de la rotura de clichés dentro de la novela romántica. Auguro un gran futuro para la autora si continúa en esta línea. Estoy deseando leer la segunda parte.

PUNTO FUERTE
La rotura total de cliché en el final. La autora no se limita a contentar con el típico final fácil, si no que nos regala una escena de madurez por parte de la protagonista que nos deja totalmente encantados.

PUNTO DÉBIL
Es difícil llegar a empatizar con los motivos que llevan a los personajes a comportarse de la forma en que lo hacen con la protagonista, principalmente los "amigos" que hace durante la novela.

PERSONAJES
Personajes bien construidos, con una evolución lógica y constante, principalmente la protagonista.
otros libros clasificados: abusosVer más

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
Fernando Martinez Laínez