Crítica de isasanjose

isasanjose
24 September 2019
Sueños de canela y miel trata de una historia ambientada en el siglo XV con Nerea, una chica que desde pequeña ha demostrado su pasión por la cocina y cuyo sueño es llegar a convertirse en una gran cocinera. En su camino encontrara con David, un ángel caído, de quien acabará enamorándose al igual que él.

La trama me ha gustado bastante, sobre todo como te va adentrando en el Siglo XV, ya que Nerea en un principio, al no ser de la clase rica, no puede tener muchos ingredientes, y cuando llega al castillo Sohail, como ayudante de cocinas, empieza a aprender gracias a sus compañeras y va experimentando su cocina, además de que va mostrando su evolución durante el transcurso de la novela, además de que se encontrara con varias piedras en el camino.
En cuanto a la relación de amor que se va formando entre Nerea y David, me ha parecido muy bonita ya que su relación se va forjando poco a poco, tienen escenas muy tiernas y divertidas, además de que David apoya en todo momento el sueño de Nerea.

En cuanto a los personajes, aparte de Nerea y David, están Catalina, la tía de Nerea, además de su amiga y sus compañeras en las cocinas del castillo, Beatriz, Lucía, Isabel y Leonor.
Muchos de estos personajes serán un apoyo para Nerea para que siga luchando por su sueño, aunque también otros le intentarán que no lo llegué a cumplir (si leéis la novela, sabréis de que personaje hablo).

Y para finalizar contaron una de las cosas que me pareció de lo más original que me pareció de esta novela, y es el pequeño recetario que tiene al principio de la historia ya que creo que hace que te adentres de la trama desde el comienzo y sepas varias de las recetas que te vas a encontrar durante la trama.
Enlace: https://funciondestino.blogs..