Crítica de Emi

Emi
14 April 2019
Esta novela nos demuestra que los sueños si pueden cumplirse.

Una novela de superación, de trabajo y esfuerzo.

Me ha transportado a mi infancia, donde mi abuela materna nos cocinaba, esa cocina que olía a canela y miel, a especies. Me ha hecho evocar a través de sus páginas esos aromas. Ha sido un puro deleite para los sentidos.

Me ha gustado mucho como Nerea a través de su historia nos enseña a amar la cocina, esos manjares que prepara y que hace que el lector se impregne de ellos. de la dulzura que impregna sus páginas.

Una novela muy fresca y romántica, con una historia de amor casi imposible.

Del Ángel caído que puedo decir, que me ha encantado. Sobretodo el sacrificio que hizo.

Se desarrolla en mi amada Andalucía en el siglo XV, la novela nos permite viajar en el tiempo a esa época donde todo se hacía a mano, y donde solo los ricos podían degustar esos ricos manjares que nos descubre Nerea.

Su narrativa logra transmitirnos esas sensaciones que provocan las recetas de Nerea en cada momento, como si estuviésemos oliendo y saboreando los ricos platos que nos ira mostrando.

Entre sus recetas podéis encontrar:
“Bizcocho de zanahoria, canela y miel”. “Torta rellena”.
“Galletas aladas”.
“Rollitos de pollo rellenos a la miel”.

Su escritora ha logrado pura magia con esta novela.

Su lectura es muy fácil y amena. La he devorado en una tarde.

En cada página Nerea nos transmitirá ese arte de amar la cocina y el deseo de cumplir sus sueños, como con esfuerzo y luchando por ellos los sueños a veces se logran alcanzar.

“A todo aquel que persiga un sueño por muy inalcanzable que parezca, le animo a extender la mano y tocar ese sueño sin miedo”.

Es una historia preciosa, que nos aportara positividad y muy buenas sensaciones. Totalmente recomendable.

Su epílogo me ha encantado, cuanta ternura y dulzura guarda en él. Un genial broche de oro para cerrar esta novela.

Felicito a su autora Soley Aragonés por esta obra tan dulce.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..