Georgina Mercader (Traductor)
Editorial: Combel Editorial (28/02/2018)

ratolinaentrelibros
 16 October 2022
(Descubriendo la lectura con mami)

Hoy ha sido la primera vez que hemos descubierto juntas este librito #primerasveces

En sus páginas hemos encontrado diferentes animales y entornos de todo el mundo, en su hábitat natural. En el libro hay el animal y una palabra o frase que lo caracteriza. También hay unas solapas de ropa para que los peques lo manipulen y les ajude a identificar los diferentes entornos donde viven los animales.

Lo que más me ha gustado de este libro es que no hay mucha letra y hay que dejar volar la imaginación.
Clarion
 19 June 2020
Un libro muy adecuado para los más peques. Es un formato y una edición muy bonita. En cada página tiene como un pequeño marcadoe o lengüeta de tela que sobresale y le da un toque muy bonito y llamativo, aparte facilita el gesto de pasar las páginas para cuando todavía son peques y les cuesta agarrarlas bien.
Videos de Virginie Aracil (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Virginie Aracil
Un libro de la ilustradora francesa Virginie Aracil para reconocer las formas en castellano e inglés. Incluye además un anexo final con piezas troqueladas para jugar con los números y las formas básicas. https://www.combeleditorial.com/es/libro/las-formas-del-senor-bear_978-84-9101-518-5

Otros libros de Virginie Aracil (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949