Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
02 June 2019
Este es el primer libro en la biología de la gran autora Katherine, y como todo libro introductorio es algo difícil al inicio, debido a que se presenta todo un mundo en el cual nuevas criaturas son presentadas.
Realmente fue una sorpresa muy grande todo este mundo que la autora crea, su sistema político y de clases, me encantó Byx en sí, la amé en unas partes y la odié en otras, lo que creo que es bueno porque demuestra que crece a lo largo de todo lo que va relatando la autora.
Me encanta la fuerza que se le da al género femenino, es increíble que demuestren que aunque se nos subestime, podemos hacer más cosas de lo que creen de nosotras.
Hay traiciones, intriga, muchos viajes, enemigos tan malos que dan ganas de golpearlos hasta dejarlos inconcientes, y como siempre en sus libros, creo que la enseñanza es clara.
La pluma de la autora es súper ligera, y de verdad quisiera contarles sobre esta historia, pero prácticamente todo es un spoiler y se disfruta todo cuando vas poco a poco.
Disfruten mucho este libro, ya está la segunda parte y me muero por saber qué pasa con mis lindos personajes.