ISBN : 8412199022
Editorial: Grupo Oceano (20/11/2020)

«Mira, nadie me ha acusado jamás de ser un buen perro. Ladro al espacio vacío. Como arena para gatos. Me revuelco en la basura para realzar mi olor. Acoso a ardillas inocentes. Acaparo el sofá. Me lamo, aunque tenga compañía. No soy un santo, ¿están de acuerdo?» Bob, un perro rebelde pero de gran corazón, deberá enfrentarse a sus peores temores y emprender un peligroso viaje para recuperar a su hermana perdida. Con la amenaza de un inminente huracán, Bob habrá de ap... >Voir plus

gladys_enmarte
 27 June 2021
En esta continuación de "El único e incomparable Iván" seguimos la vida de Bob, el ex perro callejero que ahora tiene familia y hogar. Nos cuenta en capítulos cortos cómo es su nueva vida, lo cómodo que está, qué come y cómo pasa sus días. Hasta que un día acompaña al padre de Julia al trabajo, en una reserva animal, cuando se desata un fuerte huracán que hace destrozos allí. En los destrozos va ayudando a otros animales, incluidos Iván y Ruby.
Entre medio de todo este tumulto y desastre cree escuchar un aullido familiar, ¿será o no será su hermana perdida? Así es cómo comienza su odisea ayudado por dos de sus mejores amigos.

Con capítulos cortos, algunos de apenas media carilla, se nos relata la historia inolvidable de Bob, que a pesar de ser pequeño y tener muchas dudas y miedos logra superarlos para ayudar los que más lo necesitan, y logra al fin recuperar parte de su familia que creía perdida.
Un libro más que recomendado, al igual que su primera parte, para enseñarles a los peques el valor de la amistad, el poder de la ayuda y la empatía. Preparen pañuelitos porque hay partes tristes.
Videos de Katherine Applegate (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Katherine Applegate
¿Estás listo para conocer al gran Iván el gorila? Este viernes 22 de enero llegará a Disney+ la adaptación cinematográfica de "El único e incomparable Iván" libro de Katherine Applegate editado por Océano Gran Travesía, inspirado en la historia real de un gorila que pasó 27 años en un centro comercial ¿Ya lo leíste?

Lectores (1) Ver más