Crítica de Yelisnightwalker

Yelisnightwalker
14 November 2020
Una gran historia, hermosa y conmovedora.

El árbol de los deseos nos presenta a un personaje sin igual, un árbol que nos cuenta la importancia de los amigos en nuestras vidas, el apoyo tan bonito que puede dar una comunidad, pero también nos muestra, cómo de complicados, peligrosos y tremendamente tontos podemos ser en ocasiones, nosotros los humanos.
Leer a Rojo es llenarte de vida, de sueños, de deseos por salvar a todos los árboles del mundo. Leer a Rojo es recordar que los árboles son seres vivos que piensan y sienten y que son diferentes a nosotros pero no por ello dejan de ser importantes y sobre todo, no dejan de estar vivos.

Katherine Applegate lo hizo de nuevo, llenó mi corazón de alegría al leer a Rojo y toda su pandilla; de tristeza al saber su destino pero también de esperanza al darme cuenta que en este mundo aún quedan muchas buenas personas que queremos cambiarlo para mejor, que creemos que el mundo es un lugar bonito para vivir en compañía de estos seres tan fantásticos llamados árboles, que tanto amor nos regalan todos los días en forma de oxígeno.
Éste es el tipo de libro que debe ser leído por todos.
De verdad lo van a amar.