Carlos Jiménez Arribas; (Traductor)
ISBN : 8420438774
Editorial: Alfaguara (05/03/2020)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

MartaBooksInTheMist
 15 August 2023
La novela se centra en una familia desestructurada y cuyo punto de inicio es la llegada de las dos hijas adolescentes que van a vivir con su padre a la ciudad de Nueva York tras un intento de suicidio de la madre, antigua musa literaria del padre.

A partir de aquí la autora nos relata cómo esa antigua relación de inspiración entre la madre/musa y el padre/escritor ha afectado a todos los miembros de la familia y a sus relaciones personales.

La novela es un conjunto de personajes tóxicos, cada cual con un problema o trauma psicológico y/o emocional que daría para rellenar un libro de psicología.

En general me ha parecido un libro desagradable, mediocre y lo he terminado sin realmente entender que es lo que la escritora pretendía transmitir.

andyd
 30 June 2021
Una novela cuya técnica, estructura, historia y personajes llegan a inquietar al lector. Contada a través de cartas, diarios en el que una polifonía de voces, en tiempos distintos, que van arrojando luces y armando el argumento, en el que pasan algunos sucesos significativos de la lucha por los derechos civiles de la población negra, el proceso creativo, la enfermedad mental, los afectos y que duda cabe, el valor de la amistad. de fondo está la forma en que las familias pueden destruir a sus miembros. Unos padres perturbados que terminan lastrando la vida de sus hijas hasta ¿casi? destruirlas o al menos lanzarlas hacia el abismo del que no regresarán iguales.
gomezjose87
 09 November 2022
Inquietante, quizás sea el adjetivo que más se adecua a esta historia, juega con los miedos y las vivencias de las personas. Quizás lo más cercano se termina volviendo lo más lejano, y, ahí esta esta historia. El juego del bien y el mal es algo que se puede utilizar en muchos momentos, pero aquí, nos muestra que de verdad somos capaces de saber que esta bien y que esta mal. Una novela que va a jugar con nuestra psique y va a demostrar por una vez que no todo esta escrito.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia