Crítica de VeraBooks_

VeraBooks_
01 February 2020
Este manga me llegó gracias a Babelio. Es una plataforma similar a GoodRead y gracias a la Masa crítica que ha sido posible leer este libro.
Detective Conan: El barco perdido en el cielo cuenta la historia de Conan, anteriormente conocido como Nichi Kudo, un joven policía atrapado en el cuerpo de niño después de un suceso de lo más extraño, que es invitado, junto con sus amigos, al dirigible creado para atrapar al malo malvado, Kaito Kid.
Sin embargo, a la vez que esto sucede, una célula terrorista roba un virus letal y amenaza con esparcirlo por todo el país. Y, como es de esperar, el medio para realizarlo es el dirigible.
De esta manera, Conan deberá impedir que el virus se lance y que mate a toda la población.
Este manga es a color y eso lo hace más agradable a la vista. Es como estar viendo un capítulo de la serie, porque la curiosidad por saber qué pasará está constantemente ahí.
Lo que más me ha gustado ha sido seguir viendo las aventuras de uno de mis detectives favoritos, el detective Conan. de pequeña, yo era de las que siempre sintonizaba el canal que fuese en el que estaba el anime para poder verlo.
El final me ha gustado porque deja abierta la trama de Kid y eso significa que seguirá habiendo más mangas.
En resumen, Detective Conan: El barco perdido en el cielo es un manga que mantiene la esencia del anime. Adictivo y ágil de leer. Con un final abierto, perfecto para poder seguir disfrutando de sus aventuras.
Enlace: https://verabooks.blogspot.c..