Editorial: Dengeki'S G (30/07/2015)

La historia tiene lugar 300 años en el pasado, en 2018, durante los primeros días de la era de los dioses. Está sigue al primer equipo de heroínas: Nogi Wakaba, Uesato Hinata, Takashima Yuna, Koori Chikage, Doi Tamako y Iyojima Anzu en su lucha contra los Vertex.

mariajoseprincess
 16 February 2018
Precuela de Yuki Yuna y de Washio Sumi, Narra el inicio mismo de la batalla contra los Vertex, y asimismo, su origen real.
Si la novela de Washio Sumi me gusto, esta me fascino, pues en esta se refleja un sufrimiento mucho mayor de las heroínas, y se refleja con mas crueldad, a mi parecer, el precio del uso del poder de las heroínas.

De las historias de las heroínas, no pude evitar conmoverme mas con la de Koori Chikage, pues su sufrimiento fue literal, desde el principio hasta el fin; e inclusive hasta después del fin. En la historia, ella representa para mi, las mayores luchas humanas, pues en una historia donde el enemigo puede aparecer en cualquier momento,ella ademas, debe de lidiar con un pasado que marca su presente; y que a futuro busca mejorar, con resultados desalentadores.

Aunque debo de decir que debieron ampliar un poco mas el trasfondo de Takashima Yuna, pues lo que se sabe de ella es muy poco a diferencia de las demás; y la de Uesato Hinata, pues supongo que tiene mas vida, ademas de ser la amiga- seguidora de Wakaba.

Recomendado, sobretodo si se quiere entender la secuela de Yuki Yuna, Yuusha no Shou(En lo que a ciertos conceptos se refiere).

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero