ISBN : 841625396X
Editorial: Alienta Editorial (25/10/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Es uno de los emprendedores más brillantes del país. Es la mente creadora de 8Belts.com, el revolucionario método que enseña un idioma en 8 meses. En tan sólo unos años de vida, la empresa ha pasado de uno a más de 100 empleados, ha crecido más de un 3.000 % y tiene clientes en más de 50 países. Anxo, premio Emprendedores de Deloitte, premio Emprendedor del Año en España y premio 2016 por el estado de Ohio a la mejor trayectoria profesional, es para muchos un genio ... >Voir plus

juanferbooks
 25 May 2021
Este es un libro espectacular. No solo por sus enseñanzas, sus ideas, sus peldaños sino por el ejemplo que supone leer la biografía y extensos logros del autor. A mí personalmente me descresto y me dejó con el sabor de boca de sentir que puedo dar más.
Y además cada una de sus páginas encierran ideas con las que no puedes más que estar de acuerdo. Ideas para poner en práctica y para transformar la forma en que vemos las cosas y mejorar las decisiones que tomamos.
Personalmente casi cada capítulo me dejo algo. Si tuviera que escoger mencionaría varios que me tocaron personalmente.
En especial me encantaron los números 38, 75, 79, 60, 62, 67, 81, 85, 42, 14, 15 y en especial el 72.