Editorial: Editorial Circulo Rojo (29/09/2017)

Diez historias. En su interior, multitud de personajes que intentan mantenerse a flote nadando a contracorriente en las aguas abisales de la duda, la mentira, el deseo, la venganza, la culpa, el sexo, la nostalgia, la frustración… La zona abisal. Ese profundo espacio oceánico donde pululan extrañas criaturas que han tenido que adaptarse a sus circunstancias para poder sobrevivir en medio de la más absoluta oscuridad. Nosotros. Criaturas de tierra que, a veces, nos s... >Voir plus

lavidademisilencio
 29 September 2019
Es el primer libro de relatos que leo en mucho tiempo y la verdad, me ha dejado muy buen sabor de boca. Además de que presume de un gran calidad literaria, sus personajes están muy bien trabajados y construidos en tan pocas páginas. Retrata perfectamente lo que es vivir con monstruos y tener que adaptarse a la oscuridad para seguir adelante. Temáticas que podrían ser llevadas a novela y mantener la misma garra. Totalmente recomendable.

Mención especial a la ilustración de la portada y a su autor, porque es maravillosa.
Enlace: http://lavidademisilencio.bl..
lavidademisilenciolavidademisilencio29 September 2019
— Yo creo que donde mejor se podría vivir sería dentro de un cuadro —dijo Carlos—. Es un sitio seguro donde puedes rodearte de cualquier cosa que quieras..., por eso tienes que volver a pintar, Virginia. Es una manera de encontrar refugios dentro de todo lo que nos rodea.
lavidademisilenciolavidademisilencio29 September 2019
Un montón de años preguntándome dónde se esconde la felicidad sin haberme dado cuenta de que la felicidad no se encuentra en las preguntas, sino entre los paréntesis que haces cuando te paras a tomar aire para no morir ahogado.
lavidademisilenciolavidademisilencio29 September 2019
Creo que el miedo es como un pantalón vaquero: siempre tienes que tener uno dentro del armario. A veces lo abres, lo miras y te lo pones, pero nunca olvides volverlo a guardar.
lavidademisilenciolavidademisilencio29 September 2019
Al poco de conocernos empezó a regalarme su vida a trozos. Yo los cogía, los miraba, los saboreaba y los escupía; ese era el juego que estaba dispuesto a jugar.
lavidademisilenciolavidademisilencio29 September 2019
Cuéntame lo mejor de tu día. Yo siempre digo que hay que sacar algo positivo del día de hoy porque mañana nunca se sabe, ¿no?

Otros libros de Antonio Sánchez Bejarano (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem