Las mejores frases de Las espinas del pasado (8)

lavidademisilencio 24 September 2019
La cobardía. con sus manos blancas, se encargó de amordazar a mi corazón para que se mantuviera callado.
lavidademisilencio 24 September 2019
Miró la bola del mundo encima de su mesa de estudio. De pequeño se sentaba delante de ella, la encendía y se quedaba mirándola mientras soñaba con viajar a infinidad de países. Ahora el mundo había dejado de tener luz para él.
lavidademisilencio 24 September 2019
Cuando te pones delante de la cámara de tu propia vida, nunca sabes cuándo puedes pasar de ser un extra a ser el protagonista de la película.
lavidademisilencio 24 September 2019
Una tira de luces parpadea entre las ramas (algunas de ellas fundidas). Ramiro se queda mirándolas un segundo y piensa que la vida es como aquellas luces que se funden sin saber porqué. A veces una parte de nosotros también se funde y queda a oscuras.
lavidademisilencio 24 September 2019
Intento no mirar al espejo poniéndome de espaldas, aún así, y durante un segundo, no puedo evitar vislumbrar la cara derrumbada y sombría de alguien que va a la cola de la vuelta ciclista de la vida. Agotado y resoplando porque la meta está tan lejos que ya casi no le quedan fuerzas para seguir pedaleando. Ese soy yo.
lavidademisilencio 24 September 2019
Sentí la espalda más ligera, como si todos aquellos malos recuerdos de la infancia y el maldito miedo se hubiesen difuminado.
lavidademisilencio 24 September 2019
Ya nadie deja recuerdos tirados por la calle —pensaba, dando vueltas por aquí y por allá—. Es más, ya casi nadie tiene recuerdos.
lavidademisilencio 24 September 2019
No hay nada más triste que un recuerdo feliz que revolotea sobre el presente y que, irremediablemente, te deja el alma como si le hubieran pasado una motosierra por encima.

Otros libros de Antonio Sánchez Bejarano (1)Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
    irlandés