Editorial: Kalandraka Editora (01/10/2019)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Clarion
 19 June 2020
Este libro es una ricura!
Es en formato duro (cartoné) y tiene solapas en todas las hojas, esto lo hace perfecto para contarlo desde que son muy peques, ya que tiene un formato que hace que puedan manipularlo perfectamente y atractivo para entretenerse ell@s sol@s.

Durante el libro vamos acompañando a una oruguita a través de todo el abecedario, y al levantar la solapa encontramos una ilustración relacionada con la letra que estamos trabajando.
Es perfecto también para aprender el trazo de cada letra a través de las manos y los dedos, pasándolos por el contorno de las letras, siguiento el mérodo montessori similar a las letras con lija o la bandeja de arena para practicar los trazos con los dedos.

Es un libro muy recomendable.
ConPdePrimaria
 17 March 2020
¡Hola, hola!

Hoy os traigo la recomendación de un libro para los primeros lectores. Cabría incluso señalar que es de esos que primero los papis leen a los peques, y que luego van pudiendo leer ellos solos.

Siempre me han gustado estos libros de solapas y, siendo de cartón, para los chiquitines son ideales.

Así, junto a una oruguita iremos recorriendo todo el abecedario. En cada página aparece la mayúscula de una letra que, bajo su solapa, esconde unas rimas o poemas sencillos que van dando forma a esta aventura plagada de aprendizaje, diversión e imaginación.

Con estas solapas rígidas, este libro en manos de un niño no es solo un libro, es un juego.

Una compi ya le ha llevado este libro a su bebé, y aunque aun no sabe leer, le encanta escucharlo, verlo y tocarlo.

Una manera manipulativa de darle forma al abecedario.

Os enseño algunas de las imágenes, aunque os confieso que me guardo las mejores letras para que las descubráis. ;)
Enlace: https://www.conpdeprimaria.c..