Crítica de corga79

corga79
10 March 2020
Este libro junto al de Mil soles lejanos, nos enseña que no es necesario leer una historia con cientos de páginas para ser bella y enriquecedora, un relato de lo mas cotidiano en la vida de un adolescente que pierde el rumbo, el duro golpe que da el crecer y darse cuenta lo difícil que es la vida cuando no sabes apreciar lo que te da la buena amistad y una vida familiar amorosa, el tomar malas decisiones, juntarse con amistades que no aportan valor ni cariño sincero, y aun asi poder darse cuenta que ese camino no es el mejor, aun aceptando las consecuencias de sus actos.este es un libro tan sencillo, tan cotidiano y tan humano, que en su forma de ser escrito no necesita de magia ni ciencia ficción para ser una magnifica historia para compartir tanto para chicos como para grandes. sin duda alguna, estos dos libros de Antonio Ramos Revillas se han convertido en mis favoritos del genero contemporáneo infantil juvenil. Algo que me gusto bastante es que ambos libros, La guarida de las lechuzas y Mil soles lejanos se relacionan por un personaje que es entrañable y al que quisieras poder conocer en realidad