Editorial: Seix Barral (13/02/2018)

Un andar solitario entre la gente es la historia de un caminante que escribe siempre a lápiz, recortando y pegando cosas, recogiendo papeles por la calle, en la estela de artistas que han practicado el arte del collage, la basura y el reciclaje ?como Diane Arbus o Dubuffet?, así como la de los grandes caminantes urbanos de la literatura: de Quincey, Baudelaire, Poe, Joyce, Walter Benjamin, Melville, Lorca, Whitman? A la manera de Poeta en Nueva York, de Lorca, la na... >Voir plus

bperela
 22 August 2018
Imprescindible. Ha dejado una huella profunda en mi alma

Las críticas de la prensa (6)
Laverdad18 September 2019
En esta nueva entrega novelesca, el escritor jienense presenta a un hombre que vive una crisis de angustia existencial mientras arregla la vivienda lisboeta en la que va a residir con su esposa.
Leer la crítica en el sitio web: Laverdad
elperiodico21 March 2018
Si este libro fuera una novela habría que achacarle la inflación discursiva, la parálisis de la acción, la gratuidad de sus innumerables vueltas y revueltas y, en último término, el cansancio al que, por momentos, empuja al lector.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
larazon25 February 2018
Narrar, describir y meditar integran la metodología de una obra marcada por la curiosidad vital, el desparpajo expresivo, el documentalismo periodístico y un contenido culturalismo. Por su miscelánea condición y soterrada ironía, un libro subyugante, raramente seductor.
Leer la crítica en el sitio web: larazon
elperiodico21 February 2018
Un libro artesanal, diferente, libre y singular. Se le puede llamar novela, pero no es una novela. Es un monólogo interior que bebe de la realidad e intenta reflejar el mundo en el que vivimos.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
ElPais15 February 2018
Escribirlo todo, consignar la belleza y sordidez del mundo, es el propósito de Antonio Muñoz Molina en su nuevo libro Un andar solitario entre la gente.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
ElPais13 February 2018
El novelista recicla las voces de la ciudad moderna en 'Un andar solitario entre la gente', su nuevo libro
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Videos de Antonio Muñoz Molina (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Antonio Muñoz Molina
Durante su juventud, Gabriel Aristu y Adriana Zuber protagonizaron una apasionada historia de amor que parecía destinada a durar para siempre. El futuro, sin embargo, tenía otros planes para ellos. Separados durante cincuenta años por un océano de incomunicación, ella atrapada en la España de la dictadura, él viviendo el éxito profesional en Estados Unidos, vuelven a encontrarse en el ocaso de sus días. Miradas, caricias, deseos acallados y viejos reproches dejarán paso entonces a la constatación de que la nostalgia de aquel primer amor lo es también de la persona que una vez fuimos.
otros libros clasificados: mindfulnessVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo