ISBN : 1520790325
Editorial: Independently published (08/03/2017)

La vida de Fabiola da un giro inesperado al aceptar escribir la biografía de un desconocido. Desde ese momento se ve arrastrada por unos acontecimientos que no puede controlar. El miedo, el desconcierto, y la búsqueda de una salida del lugar donde se encuentra, un pueblo desconocido e incomunicado, marcarán su destino y su vida para siempre. Esta obra, cargada de realidad mágica, nos llevará a un mundo en el que nada es lo que parece. Nos mostrará la otra realidad d... >Voir plus

Testandopinion
 06 February 2021
na novela mágica que te transportará a aquel lugar tan especial.

Es la primera novela que leo de la autora y me ha encantado, si que es cierto que al principio estaba muy confusa, no entendía nada y no terminaba de atraparme la historia ya que no paraba de plantearme las cosas y hacerme preguntas que por el momento no tenía respuesta. Pero Jacinta, uno de los personajes de la historia, en una parte de la novela le dice a Fabiola que deje de hacerse preguntas que no tienen respuesta al menos de momento y que se deje llevar y que viva y disfrute los momentos que estaba pasando en ese paraíso, porque sí, la autora consigue con sus detalladas definiciones del lugar que mientras vas leyendo en tu mente te vayas imaginando el pueblo donde se encontraba Fabiola, y te lo imaginas precioso con ese cielo color malva y esos arces rojos, te lo imaginas como si fuera el paraíso.

Es increíble como según va avanzando la novela la autora consigue que cojas cariño a todos los personajes y que te plantees la forma en la que vives, el ritmo que llevas y como sobre valoramos demasiadas cosas que no son tan importantes como pensamos. Porque si algo te enseña la autora mediante las palabras que forman esta preciosa y profunda novela es que hay que aprender a amar y a cuidar ese amor, que el trabajo no es lo más importante y sobretodo que lo que te aferra a la vida no es lo material, no es tener dinero y una casa enorme y preciosa llena de muebles y cosas lujosas, sino que lo que de verdad te aferra a la vida son los sentimientos y los recuerdos y esas personas que pase lo que pase siempre estarán a tu lado.

El único motivo por el que le doy 4 estrellas en vez de 5 es que el final me pareció muy flojo pero no dudaría ni un segunda para recomendaros a todos que leáis esta novela y que le deis una oportunidad ya que la autora se ha arriesgado al escribir esta novela que en un principio resulta tan confusa y que mezcla a la perfección la fantasía y la magia con la realidad, y sin duda, ha merecido mucho la pena porque ha salido una novela preciosa de la que todos podemos aprender algo y de la cual se sacan las moralejas más importantes para aprender a vivir y ser feliz.
Neezy
 26 March 2018
Una novela mágica que te transportará a aquel lugar tan especial.

lectora50
 12 February 2018
Me encanto, novela que fue un regalo.