Crítica de egarciavergara

egarciavergara
13 December 2018
Es un libro muy corto, no llega a las 200 páginas, tiene una trama interesante, pero da la sensación de que se queda un poco corta en cuanto a los temas que abarca, me explico... Es una novela que mezcla la realidad y la fantasía, la amistad, el amor y un puntito de misterio, todo gira entorno a Diana, a sus relaciones y a como su presente cambia drásticamente tras varios acontecimientos, además de querer descubrir sus misteriosos orígenes. Lo que más me llamaba la atención era el tema de la brujería y como Diana iba conociendo más cosas de sí misma, también quería ver el romance que parecía que iba a surgir, sin embargo, todo se queda escaso, da demasiadas vueltas a lo mismo, se centra también en otros personajes y al final hay un giro inesperado que no sé si me ha gustado o no.

Me ha gustado que es -más o menos- una lectura ligerita y para el que le guste estos temas es muy entretenida, también está muy bien la narración de Antonia J. Corrales, que va al grano sin entretenerse en descripciones que dan mil vueltas, que crea personajes bien humanizados y da ese toque mágico al mundo real. Puede que esas cositas que no han terminado de gustarme sean por culpa de tratarse de una primera parte de trilogía que se centra más en crear el ambiente y entorno necesarios para las continuaciones en vez de meternos directamente en el meollo del misterio, así que le daré una oportunidad al siguiente libro a ver si mejora.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..