ISBN : 2919805258
Editorial: Amazon Publishing (18/06/2019)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

MariaLigeiaAmate
 10 January 2021
De nuevo el tono intimista, la introspección, los pensamientos de Diana se deslizan por las páginas del libro dando forma a la historia, una historia que llega a su fin pero que no se quiere que termine. Por fin Diana está descubriendo la verdad de todo y encuentra las respuestas que busca aunque no tiene claro si la satisfarán o la dejarán aún más marcada y dolorida.

El poder, por poco que sea, conlleva una responsabilidad y cuando se recibe hay que dar algo a cambio; en el libro veremos si Diana es capaz de ofrecer todo lo que se pide de ella o no. Seguirá descubriendo, indagando, alejándose y acercándose a conveniencia, plantando cara o dejándose intimidar, en definitiva, tanteando lo que debe hacer y cómo debe hacerlo.

Todo se explica con detalle, todo se va enlazando, todo tiene su porqué nos guste o no. La casualidades y el azar no parecen existir y las nuevas circunstancias de Diana obedecen a algo más grande de lo que ha llegado a imaginar. Personajes conocidos y nuevos tienen mucho que aportar para dar forma y sentido a la vida de nuestra protagonista.

Una historia que, en ocasiones, produce un leve escalofrío por la realidad que no somos capaces de ver pero que está ahí; en otras hace que se esboce una sonrisa y es capaz de tocarnos el corazón de muchas maneras porque la amistad y el amor están presentes página tras página.

En definitiva, un cierre de saga que deja el corazón colgando de un hilo por los sentimientos que remueve y unos personajes de los que cuesta trabajo despedirse tras conocerlos aquí con mayor profundidad.
Enlace: https://tejiendoenklingon.bl..

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals