Crítica de TijuanaLocal

TijuanaLocal
26 November 2020
Confieso que desde que ví este libro entre las novedades de Ediciones Urano me llamó mucho la atención, pero eso fue hace años. No lo solicité porque otros títulos fueron los elegidos y curiosamente la editorial lo ofreció en formato digital y para descarga gratuita durante el mes de abril como parte de la campaña para quedarse en casa leyendo, así que no podía dejar pasar la oportunidad de bajarlo y por fin leerlo, de hecho es el primer libro que leo en formato digital, fue una experiencia muy grata.

Estamos acostumbrados a leer las fábulas con personajes inanimados que cobran vida o bien, con los típicos animalitos que conocimos en las Fábulas de Esopo: las ranas, las zorritas, leones, ratones, entre otros. En esta ocasión quienes nos darán una lección de vida son dos hombres que mantienen comunicación a través de un chat.

Esta lectura llegó a mi vida en el momento exacto, y la verdad es que disfruto mucho de estos libros que dejan un aprendizaje en el lector y que de alguna manera te sacuden. En ocasiones olvidamos aquello que realmente es importante y vital en nuestro paso por este mundo. A fin de cuentas sin nada hemos llegado y sin nada nos vamos a ir. Por ello hay que disfrutar cada momento como su no existiera el mañana. Gozar cada instante con nuestra familia, con los amigos y consigo mismo. No hay nada mejor que estar en paz. Definitivamente es una lectura que deja grandes e inolvidables enseñanzas en el lector. Te hará replantearte si estás viviendo con calidad y si estás feliz con todo lo que te rodea o con lo que has hecho para cuando llegue el momento de partir lo hagamos sin remordimientos.

Como pueden notar el libro me gustó mucho, la historia se lee muy rápido y está lleno de frases que si gustan las pueden anotar o compartir en sus redes sociales y a sus amigos o seguidores les encantarán porque motivan a mejorar en cualquier contexto. Definitivamente lo recomiendo y más en estos tiempos en los que debemos tener esperanza, fe y optimismo. Prepárate para un crecimiento personal y también espiritual.