S.A BABEL 2000 (Traductor)
Editorial: Mestas Ediciones (01/08/2016)

mishellpf94mishellpf9420 July 2022
yo floto en un caos de fantasmas y sueños sin saber para quién ni para qué sirvo. No creo en nada ni sé cuál es mi vocación.
mishellpf94mishellpf9420 July 2022
Una joven vive desde su infancia a la orilla de un lago. Es como usted. La joven ama el lago. Es feliz y libre como la gaviota; sin embargo, un día y por casualidad, aparece un hombre que la ve y, solo por hacer algo, la mata, como a esta gaviota.
mishellpf94mishellpf9418 July 2022
Y otra cosa; toda obra debe contener un objeto claro y definido. debería saber para qué escribe porque si sigue un camino errático que no lleve a un punto concreto, corre el peligro de extraviarse y de que su talento lo destruya.
mishellpf94mishellpf9422 July 2022
He comprado la finca donde mi padre y mi abuelo fueron siervos.
mishellpf94mishellpf9420 July 2022
Uno debe saber cómo llevar su cruz y debe tener fe.
Videos de Anton Chéjov (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Anton Chéjov
Antón Pávlovich Chéjov, el genio ruso del teatro, los cuentos y la novela, llega a nuestras pantallas a través de la conversación con el director de teatro mexicano Diego del Río sobre sus grandes influencias literarias y libros favoritos. Naian González Norvid nos deleita con una interpretación de Nina y a nosotros solo nos queda disfrutar.
Libros leídos “El hombre en busca del sentido” de Viktor E. Frankl. “La gaviota” de Antón Chéjov. “Poeta en Nueva York” de Federico García Lorca. “Las lunas de Júpiter” de Alice Munro.

Lectores (1) Ver más