Editorial: Createspace Independent Pub (01/12/2015)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

totecabana
 12 marzo 2019
Un relato corto, muy al estilo de la época y con ese toque soviético, aunque he de confesar que no es de los mejores que he leído de ese estilo, de este mismo autor leí El Jardín de los Cerezos que me gustó mucho más. Este de la Dama del perrito es particularmente corto, aunque te ubica muy bien el escenario que el autor quiere y logras captar el cometido, pero por lo menos a mi no me dio tiempo de involucrarme ni despertó ningún interés en especial, incluso deja la historia abierta pero no logró que en mi caso llegara a desear saber más. Es ideal para hacer una pausa entre lecturas y una buena excusa para conocer un nuevo autor.
encarnipm
 21 febrero 2019
Para empezar no leáis la sinopsis porque os cuenta tooooda la historia. Me ha gustado mucho por como escribía Chéjov, con mucho gusto, con las descripciones justas y describiendo perfectamente los sentimientos. Un relato que se lee en un ratito y que merece la pena. Eso sí, el final queda un poco abierto.

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro