Cristina Fernández Blanco (Ilustrator)
Editorial: Erein Argitaletxea, S.A. (18/04/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Bilbao, noviembre de 2001. Transcurridos apenas dos meses desde la destrucción de las Torres Gemelas, se desata en la ciudad vasca una cadena de extraños atentados. Uno tras otro, los pilares de la sociedad se ven golpeados: símbolos religiosos, centros culturales, patrimonio científico? Mientras la ciudadanía se va sumiendo en el desconcierto, el asalto a la biblioteca de un catedrático de la Universidad de Deusto ha dado inicio a una segunda cadena de crímenes. En... >Voir plus

ALMUDENATALIAS
 21 julio 2018
Ander Azurmendi ha dejado el sacerdocio y continúa su relación con Anne. Da clases en la universidad y allí le piden ayuda para descubrir quién ha robado dos valiosas obras de una biblioteca privada. Además, Se están produciendo en Bilbao a tentados contra símbolos religiosos y culturales y en la prensa aparecen citas en latín del Elogio de la locura de Erasmo de Rotterdam.
Que relación tienen los atentados con el robo? Eso lo tendréis que descubrir vosotros

¿Qué escritor o escritora se esconde tras la película?

El Halcón Maltés / The Maltese Falcon (John Houston 1941)

Raymond Chandler
Patricia Highsmith