Crítica de danamn95

danamn95
03 June 2020
Me parece un libro increíble. Se nota mucho que está escrito para dar lecciones y se nota forzada esa intención pero aún así, cada capítulo es una lección nueva tan maravillosa que te invita a pausarte y recapacitar sobre lo que acabas de leer. Hubo algunas que me llegaron más que otras o que entendí mejor pero considero que es un libro que afecta mucho la etapa de tu vida que estés viviendo y que no lo verás con los mismos ojos siendo niño, siendo adolescente, siendo adulto o incluso ahora que dentro de 5 meses.
Sin duda yo volveré a leerlo, como muy tarde dentro de un año. Me encantará saber como veo las cosas de diferentes a esta vez.
Mi capítulo favorito fue el del rey, fue el mensaje que más me caló y que a día de hoy es una de las cosas que más se nos olvida, el querer que los demás hagan lo que sabemos que no serán capaces. La frase que puse al principio es de ese capítulo. .
Me gusta también el planteamiento inicial de como un mismo dibujo, para un adulto es lo que se muestra, solo ve lo simple, mientras que un niño es capaz de ver más allá, de desarrollar su imaginación y ver lo que otros no son capaces de ver.
Todos llevamos a un niño dentro y no deberíamos nunca de esconderlo ni olvidarnos de que sigue ahí.