Crítica de Caro_Ceci

Caro_Ceci
18 July 2019
El Principito, que puedo decir de este libro más de lo que ya se ha dicho. .. podría buscar metáforas que explicar lo esencial, pero prefiero que lo esencial sea visible a los ojos.
Este libro es más que un libro, es el alma de todos los niños que llevamos dentro y por la monotonía de la vida adulta, olvidamos, dejamos a un lado esas ganas de vivir que sentíamos, la gran cantidad de sueños por cumplir, la risa de reír por reír, la alegría de despertar cada mañana sin pensar más que en jugar, abrazar fuerte a nuestros seres queridos porque sí, ir a la ciudad y ver la belleza de los árboles, cuando llega Navidad o Reyes, tener la ilusión y la sorpresa, mirar las estrellas, apreciar en cámara lenta cada momento y la lista es muy larga, de cosas esenciales que olvidamos.
Yo soy una niña, a la que un número dispuso algo llamado edad, cuando en realidad, un número no define tu fuerza de vivir y la juventud de tu ser. Es al fin solo un número.
El Principito, es un niño que sabía bien sobre lo importante, pero no de lo esencial, hasta que conoce al zorro, quien le hace ver lo que aún no ve sobre su rosa, igual a todas pero única.
Es un libro que no puede faltar en nuestra vida, porque es sencillamente verdadero y vale más que mil palabras.
El escritor, es más que eso, es un niño escribiendo sobre un niño maravilloso, que le hizo recordar lo que las personas mayores le quisieron hacer olvidar.
Es un libro grandioso, para leerlo con el corazón y no con los ojos.
Este libro para mi siempre es una señal de esperanza y cada vez, que lo leo brilla una estrella dentro de mí.