Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
13 December 2018
Si son amantes de la historia y específicamente del periodo de la Segunda Guerra Mundial, en definitiva este es su libro.

No hay tanta guerra y sangre como en otros escritos, pero hay verdades crudas y desgarradoras en este libro que sin duda alguna valen cada una de las palabras escritas.

Esta historia nos cuenta la historia de una pequeña niña de Francia que es ciega, vive con su padre y tienen que escapar de la guerra llevando consigo un objeto muy valioso; igualmente nos cuentan la historia de un chiquillo alemán que es huérfano y cuida de su hermana en un hogar para niños, y el pequeño demuestra tener ciertas habilidades que al ejercito Alemán le parecen útiles, por lo que su destino ya fue preparado.

Con forme avanza la historia ellos van creciendo, y vamos viendo dos caras de la moneda, y con la forma de escribir del autor en verdad uno avanza rápido, y además se simpatiza muy fácilmente con los personajes.

Obviamente es una historia muy realista y no esperen un final feliz, pero creo que su final fue lo suficientemente bueno para dejar tranquilo mi corazón.

Hay una protagonista fuerte, un protagonista sensible y tierno, y hay mucha crueldad humana, pero también mucha esperanza detrás de cada párrafo.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..