MIGUEL; TEMPRANO GARCIA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (10/11/2016)

Calificación promedio : 3.95/5 (sobre 22 calificaciones)
El prisionero de Zenda, el gran clásico de la novela de aventuras, en una cuidada edición especial con introducción de Arturo Pérez-Reverte. Rudolf Rassendyll es un joven y adinerado noble que vive apaciblemente en Inglaterra sin otra preocupación que su propio entretenimiento. Cuando decide viajar al reino de Ruritania para asistir a la coronación del rey Rudolf V, poco sospecha que se enfrentará a un reto mayor del que jamás hubiese podido soñar. El futuro mon... >Voir plus

Anquises
 03 noviembre 2020
Tras la lectura de SED de NEAL SHUSTERMAN, necesitaba distracción y opté por una de aventuras, aparcando a Holmes y a Cthulhu. Así pues opté por “El Prisionero de Zenda” de Anthony Hope que la editorial ZENDA la reeditó en bolsillo, una muy cuidada reedición con prólogo del maestro Arturo Pérez-Reverte. Novela corta ya leída en mi tierna juventud durante un invierno encamado por un gripazo. Tras visionar repetidas veces la película a lo largo de mi vida (y las que te rondaré morena...) sentí la necesidad de volver a cabalgar con mi amigo Rudolf Rassendyll. Esta vez poniéndole la cara de Steward Granger, Y aunque me gustó desenvainar la espada a su lado contra los enemigos del rey reconozco que no sentí la emoción de aquella primera lectura, quizás sean las repetidas sesiones de cine o quizás sea que ya no tengo 11 años y que yo no hubiera dejado a Deborah Kerr, el caso es que mi corazón no se alteraba con cada mandoble que daba, será la edad. Eso sí, me quedo con el lema de la familia Rassendyll: “NIL QUAE FECI”
Si no la has leído debes hacerlo y si lo has hecho creo que también debes hacerlo no sentirás la emoción del primer beso pero sí volverás a aquél tiempo ya pasado.
JessicamendezJessicamendez09 septiembre 2021
Es un libro bastante entretenido y es muy bueno se los recomiendo