Editorial: Planeta (14/09/2010)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Para calibrar el nivel de crueldad y de violencia de los crímenes que se cometen, el departamento de policía de los Estados Unidos estableció 25 niveles de violencia (siendo el numero 25 el máximo). Nunca pensaron que se podría llegar a un nivel más alto... El nivel 26. Steve Dark es el jefe de un departamento secreto del gobierno americano que se encarga de encontrar y ajusticiar a los asesinos en serie más despiadados del mundo, especialmente a aquellos cuya exist... >Voir plus

mariacriado
 11 enero 2019
He leído Nivel 26 en una lectura conjunta y lo hemos leído en apenas cuatro días. Es un thriller super adictivo.
Conforme iba leyendolo, al final de cada capítulo te da un enlace a una web en la que hay subidos unos vídeos que más o menos concuerdan con los capítulos del libro. Me ha gustado mucho este método interactivo, así vas viendo lo que está pasando. Los videos están bien hechos y me ha parecido reconocer algún actor famoso. Todo esto me ha sorprendido bastante sabiendo que el libro tiene ya unos añitos, del 2009 .Pues seguí investigando y me enteré que el autor es el creador de la serie de televisión CSI y que además hay un capítulo dedicado al asesino de este libro.
Y hablando del asesino. de todos los libros de asesinos en serie que he leído hasta el momento, este me resulta uno de los más sádicos y peculiares, el tipo no deja ni un solo rastro en las escenas del crimen puesto que va enfundado en un traje de latex.
Es un libro de capítulos no muy largos, con lo que acabas de leer uno y no puedes resistir seguir leyendo.
Me ha gustado bastante pero han quedado muchos cabos sueltos. al principio me alarmé pero después vi que hay continuación. Espero que expliquen lo que quedó suelto
otros libros clasificados: ThrillerVer más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas