Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
24 January 2021

El libro que os traigo hoy relata los hechos ocurridos en la casa del número 112 de Ocean Avenue, donde un 13 de noviembre de 1974 se produjo un asesinato. Ronald de Feo de 24 años asesinó a toda su familia mientras dormi〚n. Un libro que no te dejará indiferente y te mantiene intrigado/a de saber el desarrollo de la historia.
°°
"�������������� ����������, ���������� ������ ����������, ���� ������������ ������������ ����������. ���� �������� ���� ������������ �������� ���� ������́�� �� ����������. ���� �������� ������ ����������́ ������ �������� ���� ������������ ����������������".
°°
{Jay Anson tuvo mucho éxito con esta novela y después escribió 666, que también trata de una casa embrujada. Se han realizado unas 14 peli〜ulas haciendo referencia a este suceso}.
La casa donde se produjo el asesinato fue vendida a George y Kathleen Lutz. Los Lutz no tuvieron miedo a este hecho y no cayeron en supersticiones, porque era la casa de sus sueños.
°°
Pero sucederán cosas inimaginables y donde el di〚 a di〚 en la casa cada vez se hará más pedregoso. A los fantasmas son a los que menos miedo han de tener. ¿Hasta donde llega tú escepticismo? ¿Has lei〝o el libro o has visto alguna de las pelis?
°°
"���� ������������ ���������������� �������� ���� ������ ���� ��������... �� ���� ������������ ������������������ �������������� ���� ������ ���� ������������".