Editorial: Gredos (07/01/2020)

Tras la descomunal pelea que Thor libro con el gigante Hrungnir, el dios del trueno comprueba con estupor que Mjölnor, su martillo mágico, ha desaparecido. La preocupación se extiende a todos los habitantes de Asgard que se preguntan por el paradero del arma tan extraordinaria y temen que haya caído en malas manos. Dichos temores son fundados, pues el nuevo dueño del Mjölnir es el gigante Thrym, que solo esta dispuesto a devolverlo a su legitimo propietario si se cu... >Voir plus

Ralipbooks
 10 April 2020
Las mitologías en general siempre han llamado mi atención y a través de distintas sagas he ido conociendo mas, pero de la Mitología Nórdica no tenia nada, así que decidí que esta colección sería una buena manera de conocer mejor este mundo.

Este libro es bastante breve pero nos acerca la mitología nórdica de una manera sencilla y sin abusar de las descripciones.A pesar de conocer este relato, ha sido muy gracioso leerlo, ya que Thor tiene un humor muy peculiar y divertido, que en momentos como estos salen a la luz.

Pero también he de decir, que tras 17 relatos de la Mitologia Nordica, no me esperaba para nada, estar descubriendo las argucias y trampas que Odín esta creando, y sin saber, lo van a llevar al Ragnarök.

Este relato tengo que admitir que me lo habia spoileado al completo debido a que soy fan del canal de Pascu y Rodri, y estos, hace tiempo subieron un Destripando la Historia de Thor, que da la casualidad, que incluye este relato.

Hablando de estas ediciones, la verdad es que son preciosas y las ilustraciones de su interior con sus explicaciones y curiosidades son simplemente maravillosas.

La lectura es entretenida y te sumerges en la historia de un dios que intentara salvar el mundo mientras vas descubriendo mas sobre esta mitología, tan desconocida para nosotros.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks10 April 2020
Querido hijo, el camino que te ha llevado hasta aqui ha sido arduo y ha estado lleno de desafíos, pero has sabido avanzar por el con valentia y decisión.
RalipbooksRalipbooks10 April 2020
Es una muestra admirable de valor admitir públicamente las equivocaciones, y señal de sabiduría querer enmendarlas y aun mas buscar ayuda para hacerlo.
RalipbooksRalipbooks10 April 2020
El destino es caprichoso. Es de sabios reconocer a donde no se llega y buscar la ayuda de quien te quiere bien.
RalipbooksRalipbooks10 April 2020
El origen de esta propuesta no lo hace menos viable ni le resta posibilidades de resultar exitoso.
RalipbooksRalipbooks10 April 2020
El deseo era el deseo; quien mas quien menos podia dejarse llevar

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?