Las mejores frases de Thor y el poder de Mjölnir (12)

Ralipbooks 17 December 2019
Servirte no es una maldición , sino el comienzo de una nueva vida
Ralipbooks 17 December 2019
Tu cólera puede ser terrible, pero tienes el espíritu más noble que jamás he conocido
Ralipbooks 17 December 2019
Los mortales, tan precarios y tan valientes.
Ralipbooks 17 December 2019
No le tenía miedo a los hechizos ni a las runas, ni consideraba que aprender sobre ellos cuestionarse su hombría , sino, al contrario, los investigaba apasionadamente para adquirir su conocimiento.
Ralipbooks 17 December 2019
Llegara el dia en el que te sabrás digno de tus rivales y ellos templaran tu espíritu tormentoso como el martillo moldea el hierro candente en la fragua. Serás forjado en la batalla y someteras tu furia para cuando llegue el momento de utilizarla. En ese momento te sentirás entero y sabras quien eres.
Ralipbooks 17 December 2019
Ese anhelo de calma inflamaba su rabia.
Ralipbooks 17 December 2019
Mi cabello era hermoso, pero no vale más que una vida.
Ralipbooks 17 December 2019
Cuando Thor llegará, que el Padre de Todos tuviera a bien protegerlos de estar en medio de ambos
Ralipbooks 17 December 2019
Esta bien. Os hablare de Asgard y os contare la historia de mi martillo y que nos ha traído a este remoto rincón de la tierra. Sabed que todo lo que os cuente sera la verdad, por extraño y fabuloso que os parezca, y que solo una mentira ha habido en lo que he dicho desde que llamamos a vuestra puerta, una mentira necesaria que espero que sepáis perdonar.
Ralipbooks 17 December 2019
Le gustaba considerarse un explorador de la verdad y un enemigo de la hipocresia

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals