Editorial: Gredos (01/01/2020)

Odín vive con la preocupación hacia la impulsividad de Thor. Son ya demasiadas las veces en que su hijo, aguijoneado por una vanidosa imprudencia, ha puesto en peligro con sus acciones temerarias a aquellos a quienes debería proteger. Odín decide tomar cartas en el asunto y, para poner coto al carácter irreflexivo del dios del trueno, urde una arriesgada estratagema. Thor se vera empujado entonces a vivir una peripecia asombrosa en la que serán protagonistas sus fie... >Voir plus

Ralipbooks
 16 March 2020
Las mitologías en general siempre han llamado mi atención y a través de distintas sagas he ido conociendo mas, pero de la Mitología Nórdica no tenia nada, así que decidí que esta colección sería una buena manera de conocer mejor este mundo.

Como en las dos primeras entregas, en este relato Thor va acompañado de sus escuderos humanos y Loki, lo que nos aporta diferentes puntos de vista del relato. Pero como en la ultima entrega, Thor esta cambiado su forma de ver la realidad, esta madurando y aprendiendo; lo que nos muestra la humanidad que encierra en su interior.

Este relato es bastante sencillo, pero cargado de sentimientos. Hablando de estas ediciones, la verdad es que son preciosas y las ilustraciones de su interior con sus explicaciones y curiosidades son simplemente maravillosas.

La lectura es entretenida y te sumerges en la historia de un dios que intentara salvar el mundo mientras vas descubriendo mas sobre esta mitología, tan desconocida para nosotros.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks16 March 2020
En ese lugar se habian congregado conocimientos de los tres tipos de magia: el seid, que engaña a los sentidos y a la mente; los hechizos galder, que juegan con las leyes de la naturaleza; y las runas, que desatan ignotas potencias antiguas.
RalipbooksRalipbooks16 March 2020
Podria mi vida en vuestras manos. Y en las patas de mis carneros. Pero en las manos de Loki no pondría nada mas valioso que un cuerno de hidromiel.
RalipbooksRalipbooks16 March 2020
No te sientas cohibida por la grandiosidad de este lugar. Es solo el capricho de un viejo, un espacio donde retirarme a la paz de la montaña.
RalipbooksRalipbooks16 March 2020
Un padre quiere que sus hijos aún puedan tener un mundo en el que dejar sus huellas.
RalipbooksRalipbooks16 March 2020
No siempre la opción más noble era la más sabia en el largo devenir de las cosas

Lectores (1) Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos