Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
19 December 2019
Las mitologías en general siempre han llamado mi atención y a través de distintas sagas he ido conociendo mas, pero de la Mitología Nórdica no tenia nada, así que decidí que esta colección sería una buena manera de conocer mejor este mundo.

Este relato tengo que admitir que me lo he spoileado al completo debido a que soy fan del canal de Pascu y Rodri, y estos, hace tiempo subieron un Destripando la Historia de Thor, que da la casualidad, que incluye este relato.

Este libro es bastante breve pero nos acerca la mitología nórdica de una manera sencilla y sin descripciones, que hace que se lea de una manera fluida y rápida.

Reconozco, con todo el dolor del mundo, que es la saga que menos me esta gustando, no reconozco a este Thor tan ido de olla, y el echo de que tenga humanos a su cargo, entiendo que es una mención a que gracias a este hecho se difundió esta mitología, pero aun así hace que la trama pierda emociones.

Hablando de estas ediciones, la verdad es que son preciosas y las ilustraciones de su interior con sus explicaciones y curiosidades son simplemente maravillosas.

La lectura es entretenida y te sumerges en la historia de un dios que intentara salvar el mundo mientras vas descubriendo mas sobre esta mitología, tan desconocida para nosotros.

Enlace: https://ralipbooks.blogspot...