Las mejores frases de Thor en la tierra de los gigantes (7)

Ralipbooks 19 December 2019
El peligro siempre esta implicito en la magia. Nada se obtiene sin entregar algo a cambio.
Ralipbooks 19 December 2019
Cuando supiera desatar toda su fuerza, no tendria que temer magia alguna, porque el suyo era el poder del trueno, devastador como el fuego, veloz como el pensamiento, incontenible como el sueño, implacable como la vejez
Ralipbooks 19 December 2019
La vejez. No has de sentir vergüenza por haber sido derrotado por aquella que teme hasta el mas poderoso de los seres, pues todo lo que ha nacido, que esta vivo y respira en la creacion llega un dia en que se agota y otro en que el que finalmente muere.
Ralipbooks 19 December 2019
Eres inteligente y despierta en el tablero de juego, pero nada hay mas imposible que vencer al sueño cuando se apodera de ti.
Ralipbooks 19 December 2019
Humano, tu corrieste como no he visto correr nunca a ninguno de tu precaria especie. Eres verdaderamente muy veloz. Pero no tenias ninguna posibilidad, pues competías contra el pensamiento. Y nada hay mas veloz que el
Ralipbooks 19 December 2019
Si hay una competicion en la que no ha nacido criatura que pueda superarne, es esta. Puedo beber mas que cualquiera de los aqui presentes, ¡y de todos juntos!
Ralipbooks 19 December 2019
No debes sobreestimar tus fuerzas, ni subestimar el poder de la magia, tanto la que puede dañarte como la que puede ayudarte

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia