Editorial: Createspace Independent Pub (18/12/2014)

booksmoon
 16 October 2021
Después de haber visto cien veces la versión de Sweeney todd de Tim Burton el libro original no me sorprende nada, pero aun así no me ha parecido malo ni aburrido.
Desde el principio nos presentan a Sr. Todd como un señor feo como el infierno y desagradable con una risa que pone los pelos de punta y además nos queda bien claro que es un asesino, de hecho cambia un poco de la peli, porque empieza que mata a un señor marinero que lleva un collar de perlas que se lo tiene que dar a Johanna y claro esta todd lo mata y se queda ese collar tan valioso, ese collar ronda en toda la trama tiene mucha importancia, no cuento mas cosas distintas para quien se lo quiera leer se sorprenda un poco. Sweeney mola bastante la verdad, y además de el, el libro nos mostrará mas personajes despreciables, que contaran sus diabluras que en mi punto de vista hace de relleno a la historia, eso es lo peor creo, hay bastante relleno en este libro.
RicardoSalazar
 19 September 2018
La desconocida novela victoriana que inspiró la película y el musical de Tim Burton. Cualquier fan de Burton y del musical debería echarle una ojeada. Su lenguaje anticuado hace difícil su lectura, pero merece la pena por razones históricas.
otros libros clasificados: novela góticaVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro