Editorial: Gredos (15/01/2020)

El joven Sigfrido vive feliz en Aróos, la tierra de los danos. Ocupa el tiempo en ejercitar su cuerpo, atender a las enseñanzas de su perceptor, el enano Regin y disfrutar de la compañía de su familia y amigos. Pero el descubrimiento de un secreto celosamente guardado por Hiordis, su madre, dará un vuelco a su vida. Ecos de batallas pretéritas, efluvios de magia y propósitos ignotos trenzaran los eslabones de su destino, cuya primera gran prueba sera vengar la digni... >Voir plus

Ralipbooks
 16 April 2020
Las mitologías en general siempre han llamado mi atención y a través de distintas sagas he ido conociendo mas, pero de la Mitología Nórdica no tenia nada, así que decidí que esta colección sería una buena manera de conocer mejor este mundo.

Este libro es bastante breve pero nos acerca la mitología nórdica de una manera sencilla y sin abusar de las descripciones.

Tampoco se desvía demasiado en tramas secundarias, simplemente se centra en lo que nos quiere contar. Puede que sea breve pero eso mismo es un punto a su favor para no confundir al lector con demasiados detalles nórdicos, ya que ahora nos esta hablando de un héroe nórdico que recibe la ayuda de Odín

Hablando de estas ediciones, la verdad es que son preciosas y las ilustraciones de su interior con sus explicaciones y curiosidades son simplemente maravillosas.

La lectura es entretenida y te sumerges en la historia de un héroe humano, mientras vas descubriendo mas sobre los mundos que componen esta mitología, tan desconocida para nosotros.
RalipbooksRalipbooks16 April 2020
Bien fuera por tratarse aquel de un caso de gran enjundia, bien fuera por otra razon oculta pero igualmente importante, lo unico que sabia es que de aquella salida nocturna debia extraer alguna valiosa leccion.
RalipbooksRalipbooks16 April 2020
Si algo me distingue tambien como herrero es precisamente saber que la vida es mucho mas complicada que manejar una espada, esgrimar un hacha y defenderse con escudo.
RalipbooksRalipbooks16 April 2020
El deber de un jefe consiste en disponer todos los medios para mostrar a sus subditos el camino de la paz, no en avivar los conflictos.
RalipbooksRalipbooks16 April 2020
Es un buen lugar para celebrar la gloria de los vencedores y la humillacion de los vencidos
RalipbooksRalipbooks16 April 2020
Abandona esa cólera que te posee, pues solo os traera desgracias a ti y a los tuyos.

Lectores (1) Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos