Editorial: Gredos (26/02/2020)

Sigfrido es recibido con honores en Aróos tras su resonante victoria sobre los hundingos y haber consumado así su venganza contra los asesinos de Sigmund. El joven disfruta de las mieles del triunfo entre los suyos, pero el enano Regin, su tutor, no se cansa de recordarle que debe cumplir la solemne promesa que le hizo en su día: ir al encuentro del dragón Fafnir, una bestia pavorosa que guarda un legendario tesoro. El joven volsungo, aguijoneado por su maestro y se... >Voir plus

Ralipbooks
 23 April 2020
Las mitologías en general siempre han llamado mi atención y a través de distintas sagas he ido conociendo mas, pero de la Mitología Nórdica no tenia nada, así que decidí que esta colección sería una buena manera de conocer mejor este mundo.

Este libro es bastante breve pero nos acerca a los héroes nórdicos de una manera sencilla y sin descripciones, que hace que se lea de una manera fluida y rápida.

Estamos ante un relato muy ameno y entretenido, donde se puede observar los sentimientos mas oscuros, pero también los buenos, que se pueden encuentran en el alma humana

Hablando de estas ediciones, la verdad es que son preciosas y las ilustraciones de su interior con sus explicaciones y curiosidades son simplemente maravillosas.

La lectura es entretenida y te sumerges en la historia de un héroe humano, mientras vas descubriendo mas sobre los mundos que componen esta mitología, tan desconocida para nosotros.

RalipbooksRalipbooks23 April 2020
La unica familia que me queda es un dragon dominado por la codicia que, tras destruir nuestra casa, escapo con todo lo que sus garras pudieran abarcar.
RalipbooksRalipbooks23 April 2020
Cuanto mayor es su temor a perder el tesoro que custodia, mas feroz se hace su afan por defenderlo
RalipbooksRalipbooks23 April 2020
Esto es solo el comienzo, porque el destino tiene reservadas muchas glorias para ti.
RalipbooksRalipbooks23 April 2020
Ese oro sera tu asesino, el de todo tu linaje y el de cualquiera que lo posea.
RalipbooksRalipbooks23 April 2020
Ver crecer a un hijo es asistir a su lenta perdida

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio