Editorial: Gredos (25/12/2019)

La tragedia se cierne sobre los nueve mundos. El sol y la luna están en peligro porque los hijos monstruosos de Loki les acechan. Buscan venganza por la condena de los dioses a su padre, atado a perpetuidad en una cueva y sufriendo el veneno e una vibora sobre su rostro. Odín intenta evitar que la profecía se cumpla, que la creación no caiga en un invierno perenne y las guerras lo arrasen todo. En el caos, Henrika, una joven granjera, deberá proteger la vida de los ... >Voir plus

Ralipbooks
 26 February 2020
Las mitologías en general siempre han llamado mi atención y a través de distintas sagas he ido conociendo mas, pero de la Mitología Nórdica no tenia nada, así que decidí que esta colección sería una buena manera de conocer mejor este mundo.

Este relato es bastante fúnebre, ya nos muestra la decadencia de Midgard, donde los humanos se dejan llevar por los mas primitivos sentimientos.

Personalmente, me encanta la forma que tiene este relato de unir lo que ocurre en Midgard, con lo que esta ocurriendo en Asgard.

Hablando de estas ediciones, la verdad es que son preciosas y las ilustraciones de su interior con sus explicaciones y curiosidades son simplemente maravillosas.

La lectura es entretenida y te sumerges en la historia del fin del mundo mientras vas descubriendo mas sobre esta mitología, tan desconocida para nosotros.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
Citas y frases (23) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks26 February 2020
Deseaba venganza. Y para ello iba a necesitar a la serpiente Jörmungand, a Fenrir, el lobo negro y a la horrorosa Hela. Les buscaria,les contaria los crimenes de los dioses contra su padre. Les liberaria, les devolveria la razon para volver a la lucha.
RalipbooksRalipbooks26 February 2020
La penumbra no solo habia cubierto el mundo, sino tambien los corazones de los hombres. Sin el sol brillando en el cielo, el frio iba devorando paso a paso la tierra de Midgard, llenandola de sangre, miedo y desolacion.
RalipbooksRalipbooks26 February 2020
Su alma se encogia ante la conciencia de que cada paso que había dado para impedir el cumplimiento de la profecia parecia conducir inexorablemente a realizarla.
RalipbooksRalipbooks26 February 2020
En el desequilibrio, la creacion siempre necesitaba restituir el equilibrio, quitar de donde habia exceso para trasladarmo a donde hacia falta.
RalipbooksRalipbooks26 February 2020
Por momentos fugaces, la luz de los relampagos devolvia la claridad a la tierra, revelando la crudeza del campo de batalla con detalle.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory