Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
18 December 2019
Recuerdo cuando vi el libro anunciado en la televisión, y tener a mi pareja en un kiosko, mas que el precio era tentador (en este). Las mitologías en general siempre han llamado mi atención y a través de distintas sagas he ido conociendo mas, pero de la Mitología Nórdica no tenia nada, así que decidí que esta colección sería una buena manera de conocer mejor este mundo.

Este libro es bastante breve pero nos acerca la mitología nórdica de una manera sencilla con descripciones. Se desvía en una pequeña trama secundaria que hace que la historia se haga un poco pesada, aunque solo es en ese momento, en el resto de la trama se centra en lo que nos quiere contar.

A lo largo de la historia vamos conociendo diferentes personajes que desempeñaran un papel fundamental conforme avance la trama y Odin se vea envuelto en diferentes problemas.

Hablando de esta edición en concreto, es preciosa y las ilustraciones de su interior son simplemente maravillosas.

La lectura es entretenida y te sumerges en la historia de los mundos mientras vas descubriendo mas sobre esta mitología, tan desconocida para nosotros.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...