Editorial: Gredos (15/12/2019)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Resuelto a evitar el Ragnarök, Odín implora a la diosa Freya que le desvele los secretos de la magia vane, el seid. Después de muchos ruegos, Freya accede finalmente a las demandas del dios a cambio de recibir la mitad de los caídos en el Valhalla. De este modo, Odín logra, con ayuda del seid, comunicarse con el árbol Yggdrasil y el gran fresno le revela la existencia de una nueva forma de magia: las runas, los arcanos símbolos que encierran los poderes que impregna... >Voir plus

Ralipbooks
 24 February 2021
Las mitologías en general siempre han llamado mi atención y a través de distintas sagas he ido conociendo mas, pero de la Mitología Nórdica no tenia nada, así que decidí que esta colección sería una buena manera de conocer mejor este mundo.

Sigo pensando, que Odín es la saga que mas me esta costando aguantar, se me hacen muy pesados sus relatos, porque están cargados de contenido. Lo que si he de admitir, que últimamente se me hacen mas amenos porque cuentan tanto la historia de Odin como Freya, a la cual adoro con toda mi alma.

Hablando de estas ediciones, la verdad es que son preciosas y las ilustraciones de su interior con sus explicaciones y curiosidades son simplemente maravillosas.

La lectura es entretenida y te sumerges en la historia de la creación del mundo mientras vas descubriendo mas sobre esta mitología, tan desconocida para nosotros.
Citas y frases (13) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks28 February 2020
Si la magia de los vanes podría ser una llave a otros planos de la existencia que trascendian lo sensible, también era un instrumento para el engaño de los sentidos, para hacer ver lo que no estaba e ignorar lo presente, para debilitar y fortalecer más alla de la capacidad del cuerpo
RalipbooksRalipbooks28 February 2020
Un dios sabio me dijo una vez que debia tener paciencia y aprender a escuchar lo que habla dentro de mi. Que existen en nosotros poderes cuyo manejo no puede apresurarse, potencias que requieren espacio y tiempo para desplegarse adecuadamente.
RalipbooksRalipbooks28 February 2020
La prosperidad bendice Asgard y Vanaheim, y la paz reina en todos los mundos superiores, donde cada criatura ocupa su lugar gracias a nosotros.
RalipbooksRalipbooks28 February 2020
El poder y la inteligencia de ambos parecian abarcarlos a la admiracion mutua y pronto se habia establecido entre ellos un extraño vinculo
RalipbooksRalipbooks28 February 2020
Gracias al seid, empezaba a sentir que la creación entera le hablaba mediante un lenguaje que hasta entonces no habia sido audible.

Lectores (1) Ver más