ISBN : 8420649880
Editorial: Alianza (06/04/2009)

gusj
 26 junio 2020
Clásica como pocas, anónimo tambien, escrito a la MUY antigua usanza y (si te gusta la novela histórica y mítica tanto como a mí) fascinante; sólo "darle al coco" con quién sería quien en su día la escribió... el sólo hecho de mantener este libro entre las manos ya lo convierte en mágico.
Un punto no a su favor (sólo tal vez) el estar escrito en un lenguaje (o mejor dicho "estilo") viejuno, pero más complicado es leer a Homero [y más difícil también es terminar de ver la versión antigua de la película de los Nibelungos (sí, la muda) q leerse el libro].
En pocas palabras, recomendable y agradable siempre y cuando te guste la lectura sobre tiempos antiguos escritos a la más antigua usanza.
otros libros clasificados: Literatura clásicaVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape