Editorial: Gredos (12/12/2019)

La hermosa Freya, enviada por Odín al mundo de los enanos, queda prendada de un majestuoso collar que estos, los mejores herreros de los nueve mundos, están elaborando. Se trata de una joya única que contiene el fulgor y la hermosura de las estrellas del firmamento. Deseosa de poseerlo a toda costa, despliega sus dotes de seducción para que los enanos se lo entreguen. Cuando lo averigua, Odín, que desea a la bella diosa desde antiguo, enloquece de celos y urde su ve... >Voir plus

Ralipbooks
 21 febrero 2020
Las mitologías en general siempre han llamado mi atención y a través de distintas sagas he ido conociendo mas, pero de la Mitología Nórdica no tenia nada, así que decidí que esta colección sería una buena manera de conocer mejor este mundo.
Este libro nos demuestra que no todo es blanco o negro, que no todos los dioses son buenos y Loki el único malo, sino que todos son grises y deciden que cara mostrar al publico. En este libro descubrimos que Loki también es un buen dios, a pesar claro, de que robar no esta bien.
Hablando de estas ediciones, la verdad es que son preciosas y las ilustraciones de su interior con sus explicaciones y curiosidades son simplemente maravillosas.
La lectura es entretenida y te sumerges en las historias de este dios que cambiara el mundo mientras vas descubriendo mas sobre esta mitología, tan desconocida para nosotros.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
RalipbooksRalipbooks21 febrero 2020
Todos temen al fuego y a sus lenguas ambarinas, un devorador ansioso cuya hambre ha de ser satisfecha de inmediato en medio de un gran y llamativo artificio. En comparación, es facil amar el agua, que da la vida y amansa el espiritu. Y sin embargo, mientras el impetu fogoso de las llamas se consume a si mismo prontamente, el agua es una destruccion silenciosa, paciente y eterna.
RalipbooksRalipbooks21 febrero 2020
El calor del amor es uno mas abrasador que las llamas que salen de vuestra herreria, mas dulce que el divino hidromiel, mas placentero que un largo sueño
RalipbooksRalipbooks21 febrero 2020
Preparad las estancias. En nuestros regazos traemos nuevos huespedes, valientes heroes que bien merecen ser recibidos con un largo trago de hidromiel
RalipbooksRalipbooks21 febrero 2020
Disculpa, ahora veo que tus palabras no pretendian poner en duda mi buena voluntad, sino elevar una suplica para quienes tanto han sufrido.
RalipbooksRalipbooks21 febrero 2020
Los anhelos de la carne son los mas peligrosos. Y la envidia y la codicia, sus peores compañeros.

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro