Isabel González-Gallarza (Traductor)
Editorial: Seix Barral (07/01/2016)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
El diplomático francés Jean-Yves Berthault encontró, mientras vaciaba un antiguo desván, un estuche de piel repleto de cartas escritas a mano.
Al leer la primera, se dio cuenta del extraordinario tesoro que acababa de descubrir. Estas cartas, fechadas entre 1928 y 1930, y fi rmadas por la misteriosa Simone, están dirigidas a su amante Charles, un hombre más joven y casado. En ellas, Simone, una parisina de clase alta, expresa sus deseos y fantasías mientras s... >Voir plus

Juliiann0
 06 November 2021
RECOMENDADO:
La pasión de Mademoiselle S. – Anónimo (1928-1930)

Cartas eróticas –Literatura francesa-

Mientras el diplomático Jean Yves-Berthault indagaba en un sótano, se topó con un viejo estuche que contenía más de un centenar de cartas. al leer algunas, se percató de su valor y fue cuando decidió analizar y organizar lo que supuso la cronología de una correspondencia inusual, pese a que la mayoría no tenían una datación exacta. Así es como el público conoció, tras permanecer casi un siglo oculta, la desbordante pasión de un espíritu que, para su época, habría fragmentado cualquier esquema moral impuesto a la figura de la mujer, por su lenguaje explícito que abarca las profundidades de sus fantasías sexuales, nada recatadas. Poco se sabe de la vida de esta voluptuosa dama, pero se cree que ostentaba una posición social distinguida y cultivada intelectualmente, aparte de los amoríos por sus sacrificios infructuosos que le inspiraron viajes de éxtasis y sucumbieron a la desdicha de una despedida no imaginada.

Este libro es un compendio epistolar, seleccionado entre todos los desvaríos masoquistas que brotaron de Simone, su autora -quien todavía es un misterio literario recién descubierto-, y Charles, un hombre que derrocha sus fuerzas en satisfacer sus apetencias, fuera del compromiso, cada vez más depravado, y que ambos desafían con el mismo júbilo. La refinada e ilustrativa descripción de las emociones de Simone, revelan las mortificantes ansias de una piel deseosa por el calor de dos serpientes que se entrelazan, uniéndose a una orgía neurótica que dispone los cuerpos con libertad; pues ella quiere explorar en los recovecos más oscuros, al tiempo que Charles, siguiendo sus pálpitos, adopta su fisonomía masculina como fuente de placer, adentrándose al capricho de ser poseído con la misma violencia con la que somete a sus amantes.

@Juliiann0

Gplalu
 07 February 2021
Libro epistolar de temática erótica desde la perspectiva de una mujer de principios del siglo XX. El libro por momentos se hace repetitivo y pesado (también cursi), el lenguaje es muy explicito y vulgar (así que si tienes demasiados prejuicios yo no lo leería si fuera tú), la relación entre los personajes denota cierta toxicidad (y obsesión, especialmente por parte de ella), realmente no queda nada claro en el libro salvo sus encuentros sexuales y sus fantasías. Y todo es muy gráfico.
De todas formas, es un libro interesante, más que nada por el hecho de que son cartas reales escritas por una mujer entre 1928 y 1930 que explora abiertamente su sexualidad con todo el poder que eso conlleva.
ana_mendoza
 17 March 2021
Este epistolario recoge unas cartas que escribió una mujer a principios del siglo XX a su amante. Como curiosidad histórica está bien, pero no aporta mucho más. Se hace muy repetitivo y tienes la sensación de estar leyendo la misma carta una y otra vez. No es un libro que yo recomendaría.
Citas y frases (22) Ver más Añadir cita
Juliiann0Juliiann006 November 2021
Sentí contraerse toda tu carne bajo mi lengua, y cuando mi dedo entró más adentro, una crispación de placer me hizo comprender que el goce era inminente. Quise darte la ilusión de no ser ya una mujer, y me pegué a tus trémulas nalgas, estrechándote con el brazo que tenía libre, mientras con un dedo impaciente hurgaba en tu carne secreta. ¿Está ahí lo que quieres, lo que buscas? ¿Olvidas mi sexo? ¿Tan vicioso eres, amado querido, tan vicioso como para gozar al creerme un hombre? Tienes razón, amado, es una sensación extraña a de una posesión semejante, y no me disgustaría si fuera eso lo que secretamente piensas. Si puedo darte el mismo placer, mejor, y a mí me excita imaginar que te tomo. Gozo con frenesí cuando me siento sobre ti. ¿Qué quieres que encuentre para darte una mayor ilusión de realidad? ¿Existe alguna manera de suplir mis propios medios para hacerte gozar? Indícamela. Guíame. Te seguiré ciegamente.
Juliiann0Juliiann006 November 2021
Buceando en mi carne con tu lengua ávida, maltratando mis nalgas con tus dedos impacientes, fuiste tal y como te recordaba, allá en mi aislamiento. Eras tú de verdad otra vez, mi amante querido. ¿Fueron mis caricias lo bastante dulces? ¿Fueron las que deseabas en secreto, o te defraudé? Sin embargo, creí sentir en tu carne íntima un estremecimiento de placer, cuando mi lengua entraba muy muy suavemente en las nalgas que tú me ofrecías. Tu polla se endurecía, trémula, a medida que mi caricia se iba haciendo más ardiente.
Y si te gusta la caricia perversa que te di, siempre sabré prodigártela con el mismo ardor. Des luego, fue exquisito sentir en mi culo ese miembro impresionante mientas se abatían sobre mí latigazos. Pero la próxima vez, si quieres, puesto que jamás has de poseerme de forma normal y corriente, probaremos por esa vía, imaginaremos posturas imprevistas.
Juliiann0Juliiann006 November 2021
¡Cómo expresarte mi felicidad al sentir entre mis muslos tu cabeza morena! Tus labios me chupan el jugo hasta la última gota, pues sabes chuparme tan bien que, pese al dolor de los goces sucesivos, no tengo voluntad para arrancarlos de mi botón enhiesto. Si mi caricia pudiera hacerte feliz, te la prodigaría con amor, pues para mí nada hay más dulce que sentir tu carne en mis labios.
Esta noche pensaré en ti. Reviviré en mi mente y en mis sueños nuestros extravíos. Quisiera volver a vivir la ardiente sensación de tu esperma sobre mi piel. Es inolvidable, y ese gesto perverso se me ha grabado para siempre en la memoria.
Ahora ya, cuando piense en ti, siempre te veré masturbándote ensa soberbia polla con un ardor que sólo se asemeja al ardor con el que yo he contemplado tan sugerente imagen.
Juliiann0Juliiann006 November 2021
Mientras tu lengua lleva a cabo su diabólica tarea, me metes dos dedos en el culo, y yo ya no siento sino goce. Gimes de placer por esa orgía, mi boca aprieta con más fuerza tus huevos, mi mano se crispa en tu polla, y suplico piedad. ¿Al cabo de cuánto tiempo? Nadie sabría decirlo.
Me he quedado sin fuerzas, extenuada, pero tú aún no estás satisfecho en absoluto y me clavas en el coño el miembro formidable. Toma, amado mío, mira, mira. Esto es lo que hago cuando estoy sola, y mi deseo de ti es demasiado intenso. El miembro entra y sale, va y viene en mi carne palpitante. Me follo ante tus ojos. Me metes un dedo en el culo, y luego otro, y yo me acaricio el botoncito mientras mi lengua entra en tu culo, hasta el fondo. Chupo con pasión ese culo adorable.
Juliiann0Juliiann006 November 2021
Nada más cerrar la puerta, me abres los brazos, y yo me acurruco en ellos temblando de deseo y de amor. Tu boca se une a la mía en un beso sin fin que nos embriaga a ambos. Tu mano se desliza despacio hacia mis muslos, mientras yo busco tu polla, que ya yergue un poco su altiva cabeza. Descubres por fin el agujerito que tanto te gusta, y tu dedo tenaz me penetra mientras yo te masturbo la polla, y mi mano busca cogerte los huevos para acariciarlos con ternura. Con nuestros labios unidos, seguimos abrazados el uno al otro, y poco a poco crece el deseo, más imperioso.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: sexoVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949