Editorial: No reconocida (31/12/1899)

Esta es una leyenda típica de Córdoba que se escucha en todas las zonas de la ciudad.

Existe una antigua casa del centro de las ciudad, la cual, si pasas por el lateral, es parecida a una Iglesia, que se dice está encantada y cuentan que en ella hace mucho tiempo vivía una familia acomodada que tenía una hija pequeña y varias criadas a su servicio...

nefertiti5
 08 February 2021
Este libro cuenta una interesante leyenda ambientada en la ciudad de Córdoba, en la que se cuenta la historia de una casa abandonada y que se supone que está encantada. En esta casa vivía una familia rica con su hija y sus sirvientes y una noche la niña oye un ruido….

Y hasta aquí os puedo contar, ya que el relato es muy cortito y os haría spoiler.

La narración es sencilla y ligera y como el relato es muy corto se lee en un suspiro.

En su día, este tipo de historias daban mucho miedo, así que supongo que sería una historia para no dormir, pero a mí hoy no me ha dado ni un poquito de miedo.
Maperlo
 21 May 2021
Una leyenda popular de la ciudad de Córdoba pero bien podría situarse en cualquier punto del planeta. Lo he leído para un reto en el que en uno de los puntos se pide un libro escrito de forma anónima. Corto, conciso y con una leyenda dentro. Se lee en un suspiro.

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro