Editorial: Ediciones B (04/09/2014)

Calificación promedio : 4.57/5 (sobre 7 calificaciones)
Querido lector, Durante siglos una librería perdida en el mundo ha escondido un secreto. En sus estantes hay un misterioso libro sin nombre ni autor. Quien lo lee? acaba muerto. ¡Sólo las almas puras pueden ver las páginas de este libro! Ahora es tu turno. Cada página que pases, cada capítulo que leas, te acercará al final. Vendrá la oscuridad, y con ella grandes males. Pero tranquilo, no estás solo. La amnésica y sexy Jessica, el boxeador Rodeo Rex, el criminal San... >Voir plus

Elcalvolector
 21 October 2022
Primer libro de la saga Kid Bourbon, publicado hace 15 años a fecha de esta reseña y no entiendo como este libro no es más conocido, puesto que es una verdadera joya. Contiene misterio, algo de novela policíaca, toques de thriller, terror y leve humor negro.

Obra de autor anónimo de narración sencilla, brutal, sangrienta y viperina. Sin paja y con descripciones fantásticas y desgarradora. Con una ambientación espectacular, situándonos en escenarios tipo "abierto hasta el amanecer".

Las líneas principales de la historia son la búsqueda de una joya llamada "el ojo de la luna" con aparentemente un gran poder y un libro maligno muy especial. Y por si fuese poco, a las puertas de un eclipse total.

Aparecen un conjunto de personajes de lo más extraños. Tenemos a un asesino a sueldo doble de Elvis, un detective de lo más peculiar, un par de monjes karatecas, una pareja Dante y Kacy (los más normalitos), un boxeador llamado Rodeo Rex
, y por supuesto a Kid Bourbon, y así, unos cuantos más. Personajes muy bien construidos. ¿Y qué pasa si a todo lo anterior le sumamos vampiros?

🤯. Narrada en tercera persona. de capítulos cortitos, de 2 a 4 páginas y cada capítulo se ve de la pperspectivade un personaje distinto. No hay solo un personaje principal, hay muchos con el mismo nivel de protagonismo.

Y en cuanto al final, gran parte queda cerrado, aunque deja hilos abiertos que continuaran en la saga. Muy buen final. Me quedé sorprendido y anonadado.

Si te gustan las ppelículasde Robert Rodríguez o Tarantino, este libro es para ti. 5&#xNaN.

Le doy 5&#xNaN también a ediciones B por la edición. Con letras en relieve en portada, con aspecto de libro antiguo y un interior igualmente temático y cuidado. Una preciosidad.
ElcalvolectorElcalvolector17 October 2022
Hagas lo que hagas, ¡no leas este libro!
otros libros clasificados: misterioVer más