Editorial: Gredos (09/01/2020)

Loki ya no soporta más las humillaciones de los dioses de Asgard. Su dignidad herida y un profundo rencor lo llevan a abandonar el mundo de los dioses. ni siquiera los ruegos de su esposa Sigy logran detenerlo. Loki adopta entonces la apariencia de un lobo negro y emprende una frenética huida que lo conduce a Jotünheim. Allí, en la tierra de los gigantes, ingresara en una vida salvaje en el Bosque de Hierro, en compañía de Angrboda, "la portadora de desgracias". Lok... >Voir plus

Ralipbooks
 15 April 2020
Las mitologías en general siempre han llamado mi atención y a través de distintas sagas he ido conociendo mas, pero de la Mitología Nórdica no tenia nada, así que decidí que esta colección sería una buena manera de conocer mejor este mundo.

Este libro es bastante breve pero nos acerca la mitología nórdica de una manera sencilla y sin descripciones, que hace que se lea de una manera fluida y rápida.

Aunque estos relatos traten de acercarnos y conocer mas sobre esta mitologia, la verdad es que los dioses siguen teniendo los mismos problemas que el ser humano: el bullying, el maltrato, dañar a la gente de tu alrededor...

Loki es sin duda el dios que mas me esta gustando con diferencia, es el que mejor muestra los sentimientos, y con el que mas empatizas. En este relato conocemos también a Angrboda, una hechicera rechazada por su condición, una incomprendida que da mucha pena...

Hablando de estas ediciones, la verdad es que son preciosas y las ilustraciones de su interior con sus explicaciones y curiosidades son simplemente maravillosas.

La lectura es entretenida y te sumerges en las historias de este dios que cambiara el mundo mientras vas descubriendo mas sobre esta mitología, tan desconocida para nosotros.
RalipbooksRalipbooks15 April 2020
Cuando en la tierra de los dioses sopla el viento del norte, el aliento se congela, los huesos cristalizan, la carne se vuelve rigida y fenece. Es una ventisca que arrebata el calor en un instante y escarcha cuanto toca, en cuerpo y espiritu
RalipbooksRalipbooks15 April 2020
El habia nacido bajo un signo oscuro, estaba tan maldito como ella. Eran dos almas gemelas buscandose en la oscuridad. Dos seres incomprendidos, odiados, destinados a encontrarse.
RalipbooksRalipbooks15 April 2020
Ha sido señalada para engendrar la muerte y la desolacion, y nada de lo que hagamos lograra evitarlo
RalipbooksRalipbooks15 April 2020
Tu padre es asi: un halcon mecido en el viento

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?