Editorial: Gredos (05/04/2020)

Balder es el dios mas puro y bondadoso de los hijos de Odín. Todos le aman, menos Loki. Tras librar una cruenta batalla en Alfheim, el señor de Asgard, convencido de que Balder debe templar su espíritu, le envía a Midgard para cumplir un importante cometido. En este viaje Loki ve la ocasión perfecta para demostrar a todos que incluso el mas luminoso de los dioses puede abrazar la oscuridad y cometer un acto imperdonable. Victima de los enredos de Loki, Balder halla ... >Voir plus

Ralipbooks
 25 June 2020
Las mitologías en general siempre han llamado mi atención y a través de distintas sagas he ido conociendo mas, pero de la Mitología Nórdica no tenia nada, así que decidí que esta colección sería una buena manera de conocer mejor este mundo.

Este libro es bastante breve pero nos acerca la mitología nórdica de una manera sencilla y sin abusar de las descripciones.

Tampoco se desvía demasiado en tramas secundarias, simplemente se centra en lo que nos quiere contar. Puede que sea breve pero eso mismo es un punto a su favor para no confundir al lector con demasiados detalles nórdicos.

Hablando de estas ediciones, la verdad es que son preciosas y las ilustraciones de su interior con sus explicaciones y curiosidades son simplemente maravillosas.

Este relato es una lectura muy entretenida y amena que nos ayuda a conocer mas a los demás dioses de Asgard.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks25 June 2020
Era la unica que no habia visto en la huida de Balder una cobardia, sino un acto de supremo sacrifico:habia mancillado su honor para poder salvar a sus compañeros
RalipbooksRalipbooks25 June 2020
Si ser tu hijo supone un compromiso, en este momento renuncio a esa gracia y te libero de este vinculo.
RalipbooksRalipbooks25 June 2020
El mundo de los hombres puede ser sucio, crudo y hostil, sera una buena prueba para su amable corazon.
RalipbooksRalipbooks25 June 2020
Höd destacaba en las artes de la guerra, Nanna se distinguia por su sabiduria e inteligencia
RalipbooksRalipbooks25 June 2020
Que perversos juegos tejen las hilanderas, al llevar a mis brazos al misterioso paladin

Lectores (1) Ver más