Camila Batlles Vinn (Traductor)
ISBN : 8490190755
Editorial: Ediciones B (16/08/2014)

Calificación promedio : 3.1/5 (sobre 10 calificaciones)
Asediado por los recuerdos, Marius siente que ha llegado el momento de revelar los secretos de su milenaria existencia. Este ser solitario e inmortal evoca sus experiencias como senador romano, entre druidas y como protector de Akasha y Enkil, reyes de los vampiros. Se detiene en su amor por Pandora y en su tarea como mentor de Lestat. Rememora también la caída de Roma, su huida a Constantinopla, patria de la insaciable Eudoxia, y el regreso a la Italia renacentista... >Voir plus

TIFFANYBOOKSANDLIFE
 01 January 2019
En estas crónicas nos tratan sobre la vida de Marius, como fue creado, sus angustias y sus sentimientos a través de las anteriores libros que fueron casi una incógnita sobre este personaje. La cual nos respondió una pregunta que le hizo Armand a Marius sobre el paradero de Bianca, si la transformo o no? lo cual Marius no respondió y Armand sospechaba con que si, en este libro fue respondida y me dejo con saber aun más sobre ella, igual faltan crónicas, seguramente sabremos que paso cuando ella abandono a Marius. (spoiler).
En este libro también nos damos cuenta el amor que tuvo y tendrá siempre por Pandora, desde el momento que se pelearon, él nunca se lo pudo perdonar, las busco casi en cada capitulo ( eso si que es amor _< ( las mujeres siendo vampiros siguen recordando el pasado), pero que igual Marius es su amor incondicional :3
El final fue sumamente genial, amo pero re contra amo los finales bien sangrientos *-* .

La conclusión que saque de este libro, es que Marius le va mal con las mujeres u_u
Yani
 04 July 2018
“Sangre” me costó terminar este libro y “oro” valía el tiempo que perdí por hacerlo, fiel a mi convicción de no dejar libros inconclusos. No tengo ganas de hacerle una reseña extensa y detallada porque seguiría gastando tiempo: muchas de las cosas que no me gustaron son las que esta saga viene arrastrando desde hace un par de libros atrás. Pensé que Marius sería el mejor narrador de todos y me encontré con que ni siquiera sus perspectivas me convencen a la hora de relatar (otra vez) los años que pasó solo o acompañado. A estas alturas la solemnidad de la eternidad y todos los planteos sobre el bien y el mal se repiten. En algún momento leeré el siguiente porque ya lo tengo, a la espera de alguna mejora. La única estrella de la calificación es por las referencias históricas y porque (aún) está escrito de forma decente, a pesar de que noté una inclinación a volver el estilo más sencillo.
Satrina
 15 January 2018
Leí este libro en el año 2013 y me gustó pero no es mi favorito de esta serie vampírica. Aquí vemos la historia de Marius
Personaje favorito: Thorne.
Personaje que no me gustó: No tengo uno claramente definido.
Lo que más me gustó: Como podemos vislumbra un poco de las vidas de los otros vampiros y de sus historias. También me gustó haber podido ver la vida de Marius en Roma, Constantinopla e Italia.
Lo que no me gustó: Siento que el libro fue un poco lento en algunos puntos.
SatrinaSatrina07 December 2017
Me temes porque no sabes cómo soy. Tengo aspecto de mujer, me expreso como un hombre y tu razón te dice que la suma total es imposible.
Video de Anne Rice (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Anne Rice
#marianaenriquez Aquí los títulos: Cuentos reunidos de Amparo Dávila La tierra baldía de TS Elliot La condesa sangrienta de Pizarnick El chicle de Nina Simone de Warren Ellis Cumbres Borrascosas de Emilie Brönte La Sra Potter no es exactamente Santa Claus de l'Fernández Cementerio de animales de King Beloved de Toni Morrison Arcano 13 de Pilar Pedraza La maldición de Hill House de Shirley Jackson Entrevista con el vampiro de Anne Rice Absalón, Absalón de W Faulkner Rascacielos de JG Ballard Una temporada en el infierno de Rimbaud Nefando de M Ojeda Nunca me abandones de Ishiguro Meridiano de sangre de C McCarthy El gran dios Pan de A Machen Sobre héroes y tumbas de Sábato En la Patagonia de B Chatwin
otros libros clasificados: horrorVer más

¿Cuánto sabes sobre Entrevista con el vampiro?

¿Quién es el protagonista de la historia?

Louis de Pointe du Lac
Lestat de Lioncourt